puestos-de-feria-para ¿-fiestas

Sin categoría

Trucos para lograr una fiesta inolvidable

23 Nov , 2017  

¿Organizarás una fiesta, pero no sabes cómo lograr que sea increíble? Aquí te daré unos tips para lograrlo.

Coordinar una fiesta no es sencillo, sobre todo si no eres un profesional, pero no te preocupes te ayudaremos no sólo a crear una fiesta increíble, sino una que sea inolvidable, para el festejado y los invitados. Existen muchas maneras de hacerlo como shows de magia, puestos de feria para fiestas, payasos, cabinas fotografías, etcétera. Te explicaremos cada una, para que puedas organizarte.

 

Empecemos con lo básico: globos, bebidas y comida…

 

Si tu presupuesto no es mucho puedes utilizar transformar elementos básicos en piezas extraordinarias.

 

  • Globos que brillan. Consigue varas luminiscentes y antes de inflar los globos -con el gas helio- truena la vara y métela al globo.
  • Bebidas cósmicas. Sigue estas instrucciones y tendrás una bebida de otro mundo: mezcla 2 litros de Ginebra o Vodka, 9 litros de agua tónica, 3 o 4 botellas de limonada rosa, hielo, luz negra o ultravioleta -sin la luz tus tragos no brillarán-. Justo antes de servir agrega la luz y cuando sirvas deberás poner el trago bajo alguna iluminación para que se note ese efecto brillante.
  • Pimienta como recipiente. Para los bocadillos consigue recetas que utilicen pimienta o algún otro vegetal, como recipiente, dará la ilusión de que todo estuvo bajo el cargo de profesionales.

 

Ahora gozas de un presupuesto mayor, puedes rentar servicios y/o atracciones únicas para la celebración, en empresas como Imagia Eventos.

 

  • Inflables. Sea tu fiesta para niños o adultos los juegos inflables son una excelente opción, para que niños y adultos se diviertan. ¿A qué adulto no le gustaría recordar sus años de infancia? Cuando creíamos que con un salto podíamos alcanzar solos.
  • Espuma. Puedes rentar dispositivos que simulen una lluvia de espuma, para que el simple acto de bailar, se vuelva una experiencia única.
  • Animador. Si no gozas de una personalidad extrovertida, pero te quieres divertir, contrata un animador que organice actividades y concursos para tu fiesta. Alguien que logre avivar a tus invitados.
  • Cabinas de fotografías. Si aparte de querer lograr unos recuerdos únicos, quieres recordar esos tiempos donde Kodak era la mejor marca de cámaras, renta una cabina de fotografías; para que tú y tus invitados se tomen todas las fotos que quieran y sientan nostalgia por las épocas antiguas.

 

Recuerda compartirnos si tienes algún otro consejo para conseguir una fiesta inolvidable. No olvides dar LIKE y COMPARTIR, si te gustaron los tips.

 

¡Hasta la próxima!  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *