impresiones-de-cajas

Sin categoría

¡Un regalo único! ¡Para una persona única!

23 Nov , 2017  

¿Quieres regalar algo único y no sabes qué? Aquí te decimos cómo crear un regalo excepcional y no sólo eso, también como hacer una envoltura diferente, gracias a las impresiones de cajas.

 

Lo cierto es que, si quieres lograr que el obsequio que des sea distinto a todos esos productos en serie, que ofrecen las tiendas departamentales, tendrás que hacerlo con tus propias manos. Sin embargo, si no eres muy diestro con ellas, te planteamos soluciones fáciles, para que no te cortes un dedo en el proceso.

 

Pero antes, si ya sabes el tamaño de tu regalo y quieres una envoltura que exprese sólo lo que tú sientes, te recomendamos correr a MC Man, donde imprimen cajas personalizadas. Dicho esto, vayamos a una pequeña -pero útil- lista de manualidades que puedes regalar.

 

Locket con brillo labial

MC-Man

Sí quién va a recibir el regalo es una chica y quieres darle algo original, consigue uno de esos relicarios que se abren -para poner una foto- y rellénalo con el labial favorito de la muchacha. Con ayuda de un cuchillo, parte la barra del lipstick y derritelo con una pistola de aire caliente, para que tome la forma del relicario.

 

Separador de libros

Impresión-de-revistas

Rompe en dos un palo de madera de paleta, forralo con listones de colores, papel estampado y dale forma de flecha. Une esta flecha a un resorte, que forme un circulo y listo; tienes un separador de libros que señalará exactamente en qué palabra te quedaste, durante tu última lectura.

 

Collares o pulseras

impresiones-digitales

Compra hilos de colores, de preferencia un poco gruesos, pero pueden ser de todos los grosores. Amarra varios utilizando el hilo y crea el collar o una pulsera. Puedes trenzarlo, entrelazarlo y hacer el diseño que desees.

 

Monedas disfrazadas de caramelo

impresion-digital-revistas

Un regalo pequeño y original, es crear rollos de monedas forrados como si fueran dulces. Sólo necesitas las monedas, de la denominación que quieras, y papel decorado.

 

Caja de dulces

impresión-y-publicidad-en-offset

Utiliza una caja y rellénala de dulces y de papelitos con los sentimientos y recuerdo que tienes de esa persona. Es un regalo que le encantar, te lo aseguro.

 

No te conformes con un regalo de Zara o el Sam´s, da algo único y lleno de amor.

 

¡Cuéntanos cuál ha sido el regalo más emotivo que has recibido, en la caja de comentarios! Y no olvides dar manita arriba y compartir.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *