tienda-de-peluches-df

Sin categoría

Los mejores regalos para un bebé

29 Nov , 2017  

Si alguna de tus conocidas pronto traerá una nueva vida -o sea tendrá un bebé- y no sabes qué regalarle, porque entre tantas tienda de peluches df y de regalos, te sientes confundido.¡No te preocupes más! Aquí te dejamos con una lista mejores obsequios que le puedes dar a un bebé.

 

Cojín de lactancia

 

Aunque se podría decir que este no un regalo sólo para el bebé, la verdad es que será muy útil tanto para él, como para su mamá, sobre todo si es primeriza en todo este asunto. El trabajo de la madre será más fácil y le evitará dolores de espalda

 

Juguete colgante para el carro

 

A los bebés les llama la atención los objetos con colores y que se mueven. Se podrá entretener con ellos, cuando salga de paseo con sus papás. Puedes encontrarlos en tiendas para bebés, jugueterías y tiendas online como Amazon.

 

Toalla de baño con capucha

 

Si es cierto que a la hora del baño se puede utilizar cualquier toalla suave, una espacial para bebé con capucha es mucho más cómoda y fácil de usar. Es un regalo útil, que seguro que los padres utilizarán con mucha frecuencia.

 

Saco de dormir para bebés

 

Es uno de los regalos más útiles para el bebé, ya que lo mantendrá caliente cuando va en el carro o lo llevas en brazos. Existen diseños muy divertidos, que siguen siendo funcionales.

 

Sonajero

 

Evita comprar sonajeros muy pesados o de metal, son preferibles los objetos blandos, ya que el bebé se los llevará a la boca y se golpeará con ellos. Ayudará a estimular al bebé y lo pasará en grande con su juguete.

 

Gimnasio para bebés

 

Son colchonetas con juguetes y colores en las que el bebé se tumba y puede jugar con sus pies y manos. Son de gran ayuda para estimular al infante, parte de ser un que se podrá utilizar durante varios meses.

 

Peluches

 

Los peluches son fundamentales para acompañar al niño durante todas las etapas de su crecimiento, por lo que uno no sólo le enseñará sobre protección y amor, sino lo acompañará durante todo su crecimiento. Puedes conseguir unos muy bonitos en Diansi.

 

¿Qué otro regalo recomendarías para un bebé? Déjanos tus opciones en la caja de comentarios. ¡No olvides dar like y compartir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *